Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

His Holiness the Dalai Lama


En tiempos de efervescencia social (y me atrevo a decir que siempre), es necesario darse unos momentos para la reflexión, entonces la meditación completa nuestro espectro, creando un oasis en nuestro estado de animo. Este finde las palabras del Dalai Lama nos acompañan.

“Aunque la violencia y el uso de la fuerza pueden parecer poderosos y decisivos, sus beneficios son efímeros. La violencia nunca puede traer resolución duradera a cualquier problema porque es imprevisible, y por cada problema que parece resolver, otros se crean. La verdad sigue siendo constante y finalmente prevalecerá”

Dalai Lama


Enlace: "Tu mirada es mi mirada" por Alejandro Jodorowsky


1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜