Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

◕◕◕ Puntos ◕◕◕


Detrás de mí hay un punto/ delante de mí una coma.
〜A. Jodorowsky〜


Nuestra historia personal es un gran libro donde todos los personajes que toman parte emergen en su tiempo, participan, acompañan y muchos otros salen de escena. Cada cual deja su impronta al igual que nosotros en sus vidas, el entramado se teje, se retroalimenta, se marca y continúa. A veces crea, otras transforma, desintegra y regenera motivando evolución y crecimiento, aunque caigamos en ocasiones al abismo; por que nada es bueno ni malo es solo una propuesta, tomamos o rechazamos en función de los intereses del momento, tratamos a otros como nos tratamos a nosotros mismos, somos sinceros, embusteros o indiferentes, lo cierto es que nada de lo escrito, vivido y compartido es definitivo... el Punto Final de nuestra historia se pierde en la trama, no llega, son puntos suspensivos. Parece que el punto final es infinito.


Ro



2 comentarios:

  1. El problema de la sociedad actual es que muchísima gente está escribiendo su historia personal sin ningún signo de puntuación, de modo que su vida resulta de una lectura caótica...

    Un abrazo y un punto y seguido!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes: ¿La falta de puntuación será acaso un reflejo de la historia personal?
    ...Lo cierto es que "Detrás de mi hay un punto, delante de mí una coma"
    ¡Abrazos y punto!

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜