Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lewis Carroll





"¿Para qué sirve un libro sin imágenes ni diálogos?"

Lewis Carroll


Clic

4 comentarios:

  1. ¡...Cuántas veces he tenido en la cabeza el final de una historia perfectamente perfilado, sin saber todavía cuál sería el principio...! ¿Sabes? A eso le llamo yo escribir como un cangrejo...

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes querida: Esta forma es la más usual para mí, es precisamente el final por donde comienzo. El cuento como genero literario necesita un final sorpresivo, si intentara (que también es posible, aunque mas complicado) comenzar por el principio, tendría que esforzarme o forzar la propia historia en una culminación acorde. Yo prefiero tener el final y desde ahí comenzar a armar la historia ;)
    Abrazos grandes
    Ro

    ResponderEliminar
  3. ´Lo importante de un texto es el mensaje,y ese mensaje ha de estar claro y bien construido...A partir de ahí,se puede empezar por el principio o por el final,pero lo principal es el mensaje,la idea principal.
    Quizá en tus escritos el mensaje esté al final,por eso te gusta comenzar por ahí.
    Ro,te dejo mi gratitud y mi abrazo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. M.Jesús: Cierto, el final inspira el resto de mis cuentos casi siempre.
    Gracias por tus palabras y tu abrazo.
    Te quiero amiga.

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜