Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

Marcha por los Derechos de los animales

Ciudad de México 22 de mayo 2010


6 comentarios:

  1. Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

    Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

    Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

    Disculpame y no me olvides.

    Esta que siempre te ha apreciado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Marí Gata Coqueta: Bendiciones para tu camino, sonrisas y cariño cada día; eres entrañable y te echaré de menos. Se tan feliz como puedas y gracias por llevar un poco de mi contigo; por mi parte parece que aquí seguiré hasta tu regreso.
    Te quiero y abrazo
    Ro

    ResponderEliminar
  3. La humanidad sabrá conocer el amor una vez respete y ame a los animales. El maltrato a los animales debe de ser castigado y penalizado. La persona que maltrata aun ser inferior es digna del castigo que le atorgue la ley.
    Un abraciño y mi cariño para tod@s las personas que hacen felices a estos seres tan entrañable que les denominan que irracionales(de lo cual no estoy de acuerdo) somos más irracionales los HYNANOS.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. Rosa María: Hace falta conciencia, hace falta, ponerse en el lugar del otro, desarrollar empatía por nuestros hermanos de la naturaleza.
    No concibo la indiferencia ante un animal que sufre por hambre, abandono, mal trato, él animal no humano ante el 'hombre' está indefenso.
    Alcemos nuestra voz a todos los niveles a nuestro alcance, gratitud a nuestros compañeros de vida, cuentan con nuestra garganta y amor para obtener un trato digno, que no es ninguna deferencia, es ¡UN DERECHO!
    Y en lo pequeño, asistamos a cualquier animal que lo necesite, denunciemos y brindemos nuestro cariño.

    Gracias por tus palabras, mi cariño
    Ro

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde está esa empatía hacia nuestros compañeros en la vida? ¿Qué sería de nosotros sin los animales?

    Un abrazo admirado por tu vehemente y justa defensa!

    ResponderEliminar
  6. Mercedes: Uno de los apartados mas sensibles para mi es este, se también que por mas punitiva que pueda ser una ley, de poco sirve ante la ignorancia. Soy de las que cree que los cambios deben hacerse de fondo.
    Un largo camino comienza con el primer paso, la Marcha ya es algo, espero que nuestros señores diputados desquiten sus jugosos sueldos y prestaciones y haya resultados que se reflejen en la sensibilidad y conciencia de todos hacia nuestros animales (no humanos).
    Un abrazo
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜