Páginas

viernes, 12 de febrero de 2010

Mis ojos te miran así...


Naciste amando los amaneceres, por alguna razón el ocaso del día te entristece, pero solo hasta que la luna nace por que entonces tu sonrisa se llena de estrellas y se perfuma de incienso. Adoro tus manías, esa gracia que tienes al andar, la delicadeza de tus manos al acariciar tus plantas, tus flores, tus gatos…
Te inspiras en las notas musicales que emanan de las cosas, y compones canciones que canturreas por los rincones que recorres como flotando, y pasas por los objetos que adornan tu casa, y a los que otorgas un significado como si poseyeran un poder oculto, conviertes en mágico el momento que retienes en tus pupilas, en esos ojos de niña que ven con inocencia a las personas.
Solo quieres ser querida, como quieres a todo lo que te rodea, como abrazas los paisajes marinos que llenan tu pecho de paz y gozo. Canta para mí, regálame tu danza a la vida, tus movimientos pendulares que te mecen en suave vaivén, que imita a las frágiles sílfides que revolotean entre las flores que cultivas y que adornan tu querida casa, tu espacio que conviertes en hogar, en santuario, donde las velas encendidas recuerdan la presencia de Dios y tu amada Urania…
Me gusta mirarte cuando te perfumas y desprendes estrellas de tu pelo, ese andar femenino que se detiene ante las dos figuras de ángeles que flanquean la puerta y que antes de salir, les encomiendas lo que más amas. Esa eres, una adorable mujer que honra cada día de su vida a quien llamas el rayo de dios madre, regálame tu magia, regálame tus manera de ver la vida, déjame compartir contigo esta fracción de tiempo, por que es todo lo que tengo.

TQM
Madrid, España

Photobucket


6 comentarios:

  1. Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

    Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

    Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

    Como los pétalos de tu rosas

    Como los pétalos de tu rosa
    firmes y bonitos
    proteges con tus púas
    para que nadie separe
    ni un pétalo de tu amistad.
    Con tu perfume das
    a cada uno de ellos
    el aroma de tu belleza,
    y con cada roció
    alimentas los corazones.

    La luz brilla su color de amistad.
    Luz.... que iluminas tu camino.
    Tu aroma para sazonar tu existir.
    Su belleza para entrega todo su amor.
    Una rosa de tu bella amistad
    que perdurará
    hasta la eternidad
    Anónimo

    ¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. TQM te explica perfectamente, realmente eres así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo: siempre es un gustazo verte por aqui, abrazo grande y beso tronado en el mes de la amistad y los amores... jeje
    MUUUUUUUUUUUUUUa!
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Marí Gata Coqueta: Tu bella alma se refleja en sentimientos que compartes con los que seguimos tu blog, y con los que tienen la suerte de estar cerca de ti.
    Gracias por tus bellas palabras, por tu amistad, por tu tiempo...
    Estuve fuera de finde, pero tu cariño me ha llegado hasta los perfumados bosques.
    Te abrazo y correspondo tus afectos.
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Samuel querido: Alguna vez tendrás que aterrizar por mi ciudad (aprovecha antes de que el destino me lleve a otros paisajes), para que degustando un buen vino, acompañados de una fabulosa puesta de sol, descifremos algunos significados de la poesía.
    Mientras tanto aqui sigo enviándote abrazos.
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜