Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

1 mes, 1 semana, 1 día

¿Sabías que según la astrología celta, todos tenemos un árbol según la fecha de nuestro cumpleaños? Y, además, que nuestro árbol tiene valores y características que en general corresponden a los nuestros, mi árbol es el manzano:

* De constitución ligera, * Tiene mucho encanto y atractivo, * Aura agradable, * Se le da bien el flirteo, * Es algo aventurera, * Es sensible, * Siempre enamorada de alguien o de algo, * Quiere amar y ser amada, * Es una compañera cariñosa y fiel,* Es muy generosa, * Tiene cierto talento para las ciencias, * Vive el presente sin preocuparse excesivamente por el futuro * Tiene mucha imaginación.

Los Celtas me han dejado sin palabras...

Otra curiosidad que encontré navegando por el ciber espacio es el “Significado de mí nombre”…


Rocío

La que tiene gracia.

De origen latino.

Características:

Es honesta, sensible y de gran

sentido común, el cual le ayuda

a resolver las situaciones que se

le presentan en la vida. Es muy buena

amiga ya que es leal y sincera.

Amor:

Es de sentimientos verdaderos y

cuando se enamora es dulce y fiel.

Me ha divertido crear este post, disfruto sentirme cercana a vosotros y saber que por unos momentos nos enlazamos en un mismo corazón, mucha luz para todos y paz en los corazones. Por ahora Ro se va a la playa, necesito algo de fotosíntesis ¿alguien se apunta?, os recuerdo que en mi ciudad -Acapulco- ¡todo el año es verano!


Cariños de Ro


Lee el mensaje del Gato de Ro...





4 comentarios:

  1. Tanto el horóscopo celta como la explicación de tu nombre dan características tuyas, y eso que no nos conocemos personalmente. Pero es lo que transmites. Bueno, ¡dentro de 1 mes, 1 semana y 1 día tendremos fiesta ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Martikka: gracias por tu comentario, creo que tu sensibilidad de escritora te permite ver la naturaleza interior de los personajes y empatizar con ellos; ahora lo haces conmigo y te abrazo por eso.
    Sí, habrá fiesta y recibiré el nuevo amanecer con estrellas aun colgadas del cielo, me vestiré con los primeros rayos del sol y danzaré feliz, y al despedirse el día recostaré mi cabeza en la luna y le contaré mis deseos.
    Amor para todos mis amigos, los que comparten en lo físico y en lo virtual...
    ¡Besísimos!
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROCIO, VALLA, APENAS EMPIEZO A CONOCER TU BLOG, ESTA,MMMM, NO SE QUE DECIR, NO TENGO LAS PALABRAS PARA DECIRTE, MUY INTERESANTE, HERMOSO, INVITAS MUCHO A MEDITAR CADA UNA DE LAS FRASES QUE DICES, SE VE QUE ERES SUPER Y AFORTUNADAMENTE YO TE CONOZCO FISICAMENTE, NOS HEMOS VISTO UNA SOLA VEZ, Y A MI REGRESO A MEXICO ME PUSE A CHECAR TU BLOG Y ME ENCANTOOOO,TE ACUERDAS DE MI????, EN ACAPULCO EL DOMINGO A MEDIO DIA TE DIJE, TU PONTE, Y ME DIJISTE, ASI LE DIJERON A MI HERMANA Y LUEGO YA NO LE ENTRO EL SACO, JAJAJA, SE ESCUCHO CHISTOSO, CLARO QUE ME REFERIA A POSAR PARA LA FOTO EN LA QUEBRADA, QUE POR LO QUE PUEDO VER, CREO QUE YA USASTE ALGUNAS NOOO? ME DA MUCHO GUSTO. TE DEJO MI CORREO AQUI O TE LO MANDO EN UN CORREO?SE VE QUE ERES UNA PERSONA MUY, PERO MUY AGRADABLE, YA AGREGUE TU BLOG PARA IRLO SIGUIENDO, ESPERO NO TE MOLESTE, PROMETO SALUDARTE PRONTO, Y DIME COMO LE HAGO PARA VER TUS FOTOS Y DEJARTE COMENTARIO, CUIDATE, BYE

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juan!
    Desde luego que te recuerdo, gracias por tus palabras y tu visita. Efectivamente, he posteado algunas de las fotos del arrecife de "La Quebrada", vaya que nos reímos, eres buen fotógrafo.
    Te veo por aquí cuando quieras, un abrazo y saludos a tu amigo de la cámara de video.
    Llama cuando vengas por estas playas.
    Cariños de
    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ-Ro- Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜