Páginas

jueves, 8 de enero de 2009

Gustavo, mi Profesor.

El Taller Narrativa, al que tengo el gusto de asistir es patrocinado por la Promotoría Cultural Aída Espino y coordinado por Gustavo Martínez Castellanos, quien recibió recientemente el premio de literatura "Gilberto Owen 2008", convocado por el Gobierno de Sinaloa, a través del Instituto Sinaloense de Cultura, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.
Gustavo además de ser un buen amigo, es Profesor, Asesor, Editor, Promotor Cultural y un excelente pedagogo, que con frecuencia nos motiva a seguir tallando lápiz, lo que se traduce a pulir y pulir el cuento que creíamos perfecto.

2 comentarios:

  1. Para cuando yo regrese, sin duda querré iniciar ese taller de narrativa, tal vez entonces, comience a escribir como lo hacen ustedes. Un beso cuñada, y qué alegría me da que Gustavo esté orientando tu potencial. No podías tener mejor guía... En cuanto a tu cuento, me pareció un poquito apresurada la "bajada del árbol" pero tal vez fue sólo tan súbita como suele ser la muerte.
    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Querido espantapájaros:
    gracias por tu comentario. Sin duda Gustavo Martínez Castellanos es un gran profesor e inmejorable amigo, su labor en la Promotoría Cultural Aída Espino es toral y muy valiosa.
    Y en cuanto a la "bajada del árbol" de mi cuento, si que es súbita...como la muerte, ya iré mejorando, gracias por tus observaciones, me son muy útiles.
    Un beso y abrazo fraterno
    Ro

    ResponderEliminar

Photobucket

Bruja Curandera

Enlace

"Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad"

〜※Carl Jung※〜